La simplicidad se convierte en elegacia

Cada diseño de nuestras piscinas y tematizaciones es único y exclusivo. Analizamos el entorno donde se construirá la piscina o espacio a tematizar y a partir de alli trabajamos con el cliente para dar forma a las ideas y requerimientos. Muchas veces iniciamos el concepto con simples bosquejos hechos a mano.

El diseño final se elabora utilizando programas avanzados de diseño en 3D que permiten visualizar detalladamente cómo lucirá el proyecto una vez construido. Estas mismas herramientas informáticas de diseño nos permiten hacer ajustes y modificaciones antes de iniciar la obra. El cliente siempre sabrá exáctamente qué esperar.

Nuestro proceso de diseño

Visión

Nuestra prioridad es entener la visión del cliente. Los gustos, enfoque y detalles particulares van dando forma al conepto.

Analisis

Estudiamos los requisitos, limitaciones de espacio, necsidades especiales, consideraciones presupuestarias y  cualquier otro elemento que de alguna forma, afecte, limite o condicione la  la visión del cliente de manera de tener un panorama completo  y realista del proyecto.

Conceptualización

Conceptualizamos el diseño tomando en consideración todos los aspectos de la visión y el análisis. Utilizamos las últimas tecnologías informáticas de diseño en 3D para crear un modelo de la piscina o tematización.

Presentación

Utilizando el modelo 3D, trabajamos con el cliente en los ajustes del diseño hasta el último detalle. Estos modelos nos permiten visualizar el proyecto desde cualquier ángulo y bajo diferentes condiciones de iluminación. El modelo incluye también elementos adicionales como jardinería y decoración.