Toboganes

TOBOGANES

Los toboganes nos dan el disfrute tanto a adultos y niños en la piscina, realizamos toboganes en roca artificial para integrarse con las cascadas, asi como integramos toboganes de fibra o pvc en el entorno.


Tematización

TEMATIZACION

Con la Roca artificial realizamos tematizaciones de todo tipo en locales comerciales, restaurantes, discotecas y hoteles. Además de realizar decoraciones temáticas en muros, fachadas y paredes, con una iluminación a base de focos led de bajo consumo.


Bordes de Piscinas

BORDES DE PISCINA

En Rocas Yelica creamos bordes personalizados, con forma, textura y color al gusto del cliente. Todos nuestos bordes llevan un sellador resistente al paso del tiempo y con antideslizante para evitar accidentes.


Acuarios

Acuarios

Nadie puede negar la atracción casi hipnótica que se siente al ver un acuario.

Los colores, los movimientos sutiles y rítmicos nos relajan y transportan. El acuario es un elemento clave a incorporar en decoraciones interiores de alto impacto y en Rocas Yelica le ayudaremos a diseñar el acuario adecuado para su espacio combinándolos con otros elementos decorativos y/o con rocas artificiales.


Estanques y Rios

Estanques y Rios

La opción de incorporar elementos como estanques y ríos llevan a todo el conjunto decorativo a un nivel superior de armonía. El agua atrae al ser humano como ningún otro elemento natural y por eso de forma instintiva nos sentimos atraidos y conectados a los espacios con agua.

En Rocas Yelica creamos estanques y ríos artificiales que se combian con el resto de elementos de una manera completamente natural. Es prácticamente imposible discernir dónde termina lo natural y dónde comienza lo artificial.


Spas

Spas

Nuestros spas invitan al recogimiento y a compartir de cerca momentos especiales. Las posibilidades son infinitas.
¿Sueñas con un spa?, te ayudamos a materializarlo.


Balnearios

Balnearios

El baneario es un espacio muy especial. Típicamente construidos en el subsuelo o en ambientes cerrados y privados. Amplio o compacto, le sabremos dar ese toque especial que buscas.


Piscinas Bio-Naturales

"Lo natural, al máximo"

Las piscinas bio-naturales se caracterizan por no estar tratadas con ningún químico, su agua y ambiente es completamente natural. En las piscinas naturales el agua se mantiene limpia, cristalina y saludable únicamente por procesos naturales. Los mismos procesos que mantienen limpios los lagos y ríos de la naturaleza se adaptan para poder disfrutar del agua de forma natural.


Piscinas Desbordantes

"Horizonte infinito"

Las piscinas desbordantes crean un efecto espectacular desde el punto de vista arquitectónico, ya que juegan con la percepción visual, desde espejos de agua que se funde con el paisaje, hasta piscinas completamente integradas con el suelo de madera.
La característica desbordante, es otra arma más en nuestro arsenal creativo para lograr tu piscina perfecta.


Piscinas tipo lago

"Lagos de placer"

Las piscinas tipo-lago, dan la majestuosidad que queremos en un espacio amplio. En ellas podemos colocar muelles de madera, puentes y ríos para maximizar la sensación de grandeza.
Diseñadas para cubrir una amplia extensión de terreno, estas piscinas se convierten en una verdadera extensión del espacio natural. Nuestros proyectos los complementamos con la vegetación que armoniza con este tipo de piscina.