Materiales de Alta Calidad

Nos obsiciona no solo el buen diseño sino la calidad del producto final. Y nada más importante para lograrlo que la calidad de los materiales utilizados en la construcción.

Desde el encofrado inicial hasta la pincelada final en la roca, ponemos nuestro mejor esfuerzo en conseguir los materiales que daran el acabado y la durabilidad que viene satisfaciendo a nuestros clientes por más de 15 años.

En Rocas Yelica estamos especializados en gran variedad de estilos de piscinas con el sistema “GUNITE” de hormigón proyectado D-400 (Via humeda) garantizando en todo momento su resistencia. La armadura la realizamos con doble hierro para asi conseguir una estructura monólitica, que junto a la impermeabilización epoxica garantizamos un 100% de estanqueidad del vaso. La calidad es lo mas importante para nosotros para conseguir la satisfacción del cliente.

Mano de Obra Especializada

Tenemos un equipo de maestros de obra, albañiles y asistentes con la experiencia y experticia necesaria para lograr un producto de altísima calidad y de acabado impecable.

Demarcado

Excavación

Encofrado

Hierros

Gunitado

Obra Terminada